Bienvenida A LA MENTORIA MUJER DIAMANTE

Has tomado la mejor decisión de tu vida

1. Toda la información de como acceder al programa y la factura de tu compra te llegarán a tu correo electrónico, ese que acabas de usar para realizar el pago. Por favor busca en tu bandeja de spam o promociones si no encuentras el correo de acceso.

2. Si tienes problemas con tu acceso escríbeme para que te apoyemos +56 9 5643 0491

© CATALINA SAAVEDRA | Todos los derechos reservados.

Avisos legales Política de privacidad Política de cookies Condiciones generales de contratación

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por CATALINA SAAVEDRA, y cualquiera de sus programas de entrenamiento, son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. 

El éxito de CATALINA SAAVEDRA, testimonios y otros ejemplos son excepcionales v no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor, entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. 

Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabaio, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de CATALINA SAAVEDRA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final del reto, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les avudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional.

La oferta consta de 8 módulos con una duración total de 4 semanas v si no quieres el método completo puedes irte sin comprar nada En la oferta no se ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de CATALINA SAAVEDRA, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones, la evaluación v uso de nuestros productos v servicios debería basarse en tu propia investigación previa.

Estás de acuerdo que los programas de CATALINA SAAVEDRA no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.