EVENTO ONLINE GRATUITO

DESCUBRE LA NUEVA FÓRMULA 

PARA BAJAR DE PESO sin sufrir y sin efecto rebote

4 clases en vivo para que conviertas TU METABOLISMO EN UNA MÁQUINA PARA QUEMAR GRASA

👇 REGÍSTRATE GRATIS 👇

18, 19, 20 Y 21 DE MARZO 20:00 HORAS

CONOCE LOS SECRETOS QUE TE

TRANSFORMARAN EN ESA MUJER PODEROSA

QUE SIEMPRE HAS DESEADO SER

Aprenderás a como controlar tu ansiedad y bajar de peso sin sufrir

Incluso si llevas mucho tiempo intentándolo con diferentes métodos sin tener resultados o si has estado estancada en el mismo peso durante años

No importa cuantas veces lo hayas intentado porque ahora tendrás la oportunidad de finalmente verte triunfar.

 

¡Hola! Soy Catalina Saavedra, nutricionista dietista y coach de vida.

Mi misión es ayudar a mujeres poderosas a liberarse por completo de la ansiedad por comer y lograr una pérdida de peso sostenible, sin efecto rebote y sin depender de métodos “mágicos”.

Mi compromiso con ellas se basa en dos razones poderosas: En primer lugar, descubrí que esta es mi verdadera vocación después de años de trabajar en nutrición tanto en el sector público como en el privado. Me di cuenta de que más que un plan nutricional, las personas necesitan apoyo, motivación y la seguridad de alcanzar resultados tangibles para lograr una transformación real.

Por otro lado, como nutricionista, he enfrentado mis propios desafíos con la alimentación, los hábitos y mi cuerpo. En el 2018, mientras terminaba mi internado de nutrición, luché contra una alta ansiedad por la comida, el azúcar principalmente, generando sobrepeso y una alta presión social al no reflejar con mis hábitos mi profesión.

Fue entonces cuando descubrí el mundo del coaching, adquiriendo poderosas herramientas que me permitieron superar la adicción al azúcar, bajar de peso, reducir mi ansiedad y aumentar mi autoestima. Esta transformación interna y externa despertó en mí un profundo deseo de ayudar a más mujeres a sentirse plenas y motivadas.

Hace un tiempo Lancé el reto «Soy Imparable», del cual surgieron numerosos casos de éxito, lo que me impulsó a crear una nueva mentoría, mi mentoría MUJER DIAMANTE. En la cual, acompaño a mujeres comprometidas a eliminar la ansiedad por completo, bajar de peso los kg que tengan que bajar, y mejorar su relación tóxica con la comida, sin duda las acompaño a hacer una transformación real y duradera en sus vidas.

Soy una fiel creyente de que todas tenemos el poder de lograrlo, si yo pude, ¡tú también puedes! ¡Únete a la nueva revolución de mujeres poderosas, que viven una vida plena, saludable y feliz!

© CATALINA SAAVEDRA | Todos los derechos reservados.

Avisos legales Política de privacidad Política de cookies Condiciones generales de contratación

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por CATALINA SAAVEDRA, y cualquiera de sus programas de entrenamiento, son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. 

El éxito de CATALINA SAAVEDRA, testimonios y otros ejemplos son excepcionales v no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor, entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. 

Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabaio, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de CATALINA SAAVEDRA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final del reto, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les avudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional.

La oferta consta de 8 módulos con una duración total de 4 semanas v si no quieres el método completo puedes irte sin comprar nada En la oferta no se ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de CATALINA SAAVEDRA, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones, la evaluación v uso de nuestros productos v servicios debería basarse en tu propia investigación previa.

Estás de acuerdo que los programas de CATALINA SAAVEDRA no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.